Blog

2018 un año repleto de novedades

El año 2017 ha sido un año de muchos cambios en SABO Española, muchas caras nuevas y con ellas muchas ganas de mejorar y emprender nuevos proyectos. Con esta ilusión salió la idea de reactivar nuestra página web y convertirla en una herramienta mucho más útil para nuestros clientes.

Como hemos comentado el 2017 ha sido un año de muchos cambios, uno de ellos ha sido la incorporación de Daniel Díaz como nuevo ingeniero en el área técnico-comercial. Con más de 15 años de experiencia en empresas líderes en el sector de la protección contra incendio (en departamentos de ingeniería, instalaciones y mantenimiento), con esta incorporación SABO Española pretende ofrecer a sus clientes una experiencia y una visión global de integración de la protección mediante espuma y monitores en las instalaciones de P.C.I, así como un asesoramiento mucho más amplio.

Pero, ¿qué nos depara este 2018?. Lo hemos empezado con fuerza y llenos de energía para afrontar nuevos proyectos e iniciativas. Para empezar, en el primer trimestre queremos poner al día nuestra página web, empezando por actualizar la información que contiene: actualización y ampliación de las fichas técnicas y los documentos HTO para pedidos, ampliar la sección de FAQs con todas aquellas consultas más frecuentes que recibimos e incluir videos explicativos… y algún que otro cambio que iremos viendo.

Finalmente, para este 2018 seguiremos con nuestra principal prioridad, nuestro compromiso de colaboración con nuestros clientes (sin olvidar su satisfacción). Desde todos los niveles de la organización sumamos esfuerzos para seguir mejorando, así este enero nos hemos auditado para dar el salto a la nueva ISO 9001:2015, buscando seguir una mejora continua, optimizar costes, ofrecer la mejor calidad y flexibilidad para fomentar las mejores relaciones con nuestros clientes.

Top