Contactar

Teléfono

+34 93 565 06 92 – (8 Lineas)

Fax

+34 93 564 81 33

E-mail

comercial@sabo-esp.com

Horario

Lunes a Jueves 09:00 – 14:00 · 15:00 – 18:30 / Viernes 09:00 – 15:00

Dirección

Polígono Industrial Can Cuyás, Calle Arquitectura, 14 Naves 7-8-9 08110 Montcada i Reixac, Barcelona – Spain

Como llegar

Parc Motor

Centro Formación en Seguridad N-IIa Km560 08719 Castellolí Barcelona – Spain

Como llegar








 He leido condiciones - leer condiciones
 Acepto condiciones

Email Form

Diganos lo que piensa. Dejenos sus comentarios y opiniones.
Use este formulario si usted tiene una pregunta, un problema, o si simplemente desea compartir una opinión con nuestro equipo. Háganos saber lo que usted y donde podemos mejorar. Por favor, rellene todos los campos para que podamos contactar y servirle de la mejor manera posible.

Consentimiento
Doy mi consentimiento a SABO para que contacte conmigo con la finalidad de responder a las cuestiones planteadas a través de este formulario. Soy consciente que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento con efectos futuros, mandando un e-mail a rgpd@sabo-esp.com
Estoy informado de que la retirada del consentimiento no afecta la legitimidad del tratamiento basado en el consentimiento otorgado antes de la retirada del mismo.
Información básica sobre protección de datos
Responsable SA DE PRODUCTOS QUÍMICOS BOTTAZZI ESPAÑOLA.
Finalidad Gestión del formulario de contacto.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo para cumplir con obligaciones legales y para el ejercicio propio de la actividad. Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad.
Nota de responsabilidad, para todo el contenido

Todas las ilustraciones y especificaciones están basadas en la información más reciente disponible en el momento de la edición. No asumimos responsabilidad alguna por la exactitud o integridad de la información presentada. Sabo Española se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en colores, materiales y especificaciones.

Top