Más información de producto

SE-DA

El tubo de aspiración, donde van conectados los elementos de succión ¿ por qué no llega al fondo del depósito?

El tubo de succión acaba sesgado y no está en contacto con el fondo, sino aproximadamente llega hasta unos 50 mm del mismo, esto es para evitar la succión de positos, geles, placas de óxido etc, que con el tiempo se van depositando en el fondo del depósito.
La capacidad del mismo, cuando se construye, ya se tiene en cuenta esta “pérdida” de volumen.

¿Qué es mejor tenerlo lleno o en cualquier posición del nivel?

El espumógeno es ligeramente evaporable, si el depósito no está lleno del todo, dichos vapores acaba oxidando la pared del depósito, dicha oxidación es lenta, ya que interiormente el depósito está pintado en epoxi, por tanto y para lograr una mayor longevidad del espumógeno, con el fin de disminuir en lo posible la superficie en contacto con la atmósfera, un depósito atmosférico para contener espumógeno, es mucho mejor que siempre esté completamente lleno.

¿Por qué existe un tubo buzo para el llenado del depósito?

Para evitar la formación la formación de espuma cuando se llena, ya que de otro modo, si la espuma se vertiera libremente, dejándola caer por un simple orificio desde una cierta altura se produciría una gran cantidad de espuma que impediría llenar en una sola operación el depósito. Con el tubo buzo se logra llenar el espumógeno desde el fondo, con lo cual no se produce este problema.




 He leido condiciones - leer condiciones
 Acepto condiciones

Modelo: se-da

Consentimiento
Doy mi consentimiento a SABO para que contacte conmigo con la finalidad de responder a las cuestiones planteadas a través de este formulario. Soy consciente que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento con efectos futuros, mandando un e-mail a rgpd@sabo-esp.com
Estoy informado de que la retirada del consentimiento no afecta la legitimidad del tratamiento basado en el consentimiento otorgado antes de la retirada del mismo.
Información básica sobre protección de datos
Responsable SA DE PRODUCTOS QUÍMICOS BOTTAZZI ESPAÑOLA.
Finalidad Gestión del formulario de contacto.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo para cumplir con obligaciones legales y para el ejercicio propio de la actividad. Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad.
Top