Blog

Campo de pruebas

SABO Española ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Campo De Prácticas Contra Incendios y Emergencias Fast Ingeniería – Fast Parcmotor en la localidad de Igualada (Barcelona).
Es un parque de pruebas moderno, funcional y que cumple con todas las condiciones medio-ambientales y de seguridad.
Completamente equipado para la formación en extinción de incendios y emergencias tanto de empresas públicas, privadas, instituciones oficiales y particulares, que tienen que cumplir las diversas normativas existentes en temas de riesgos de incendios, seguridad marítima o cualquier tipo de emergencia.

SABO Española dispone de un área de pruebas que permite realizar ensayos tanto con agua como con espuma, disponiendo de un equipo de bombeo de gran caudal, diversos elementos de medida, y demás accesorios, que permiten efectuar una extensa variedad de pruebas.
Asimismo se pueden simular o reproducir aquellos escenarios que especifique el cliente y ser tratados con los equipos correspondientes.
En colaboración con la dirección del parque se pueden hacer ejercicios y pruebas con espuma, totalmente biodegradable, con elementos de baja, media y alta expansión.
SABO Española realizará demostraciones, homologaciones de producto y verificación de equipos y prototipos, para seguir disponiendo de una tecnología de vanguardia.

Top