Más información de producto

SE-Z

¿Un mismo proporcionador puede dar caudales diferentes?

En principio el proporcionador se mecaniza expresamente para el caudal desead, si se quiere variar el caudal, en el sentido de querer hacer pasar un caudal mayor, bastará con cambiar el cono de la entrada, por otro adecuado al caudal que queremos, asimismo, el diámetro del taladro calibrado de aspiración, habrá que reajustarlo para que nos siga dando el porcentaje de mezcla constante.
Esto dentro del campo de caudal máximo que nos permite cada modelo de proporcionador, si el caudal deseado excediera al que puede dar un determinado modelo de proporcionador, entonces no hay otro remedio que cambiar al modelo adecuado para el caudal demandado.
El caudal de un determinado modelo de proporcionador, también se puede disminuir, cambiando el cono de la entrada por uno adecuado a las necesidades solicitadas, pero entonces el taladro de aspiración hay que hacerlo más pequeño, mediante un casquillo.

¿Cuál es la pérdida de carga de estos proporcionadores?

Sobre un 30%-35% (presión de entrada, respecto a presión de salida)

¿Para qué sirven los taladros en el extremo del tubo de succión?

Sirven para que el proporcionador pueda seguir aspirando normalmente, aún en el caso de que el tubo de succión se depositase en forma plana en el fondo del depósito.
También es frecuente, acabar el extremo del tubo de succión en forma sesgada, es decir en un corte inclinado por el mismo motivo (con espadín).

¿Estos proporcionadores pueden trabajar en posición distinta a la horizontal?

Los proporcionadores venturimétricos, han de trabajar en posición horizontal, que es su posición normal de trabajo, no en vertical o inclinados.
En el caso de los proporcionadores mod. SE-Z y SE-ES, la aspiración quedará en la parte superior mientras en que en el caso del mod. SE-PRO, la aspiración queda en la parte inferior.




 He leido condiciones - leer condiciones
 Acepto condiciones

Modelo: se-z

Consentimiento
Doy mi consentimiento a SABO para que contacte conmigo con la finalidad de responder a las cuestiones planteadas a través de este formulario. Soy consciente que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento con efectos futuros, mandando un e-mail a rgpd@sabo-esp.com
Estoy informado de que la retirada del consentimiento no afecta la legitimidad del tratamiento basado en el consentimiento otorgado antes de la retirada del mismo.
Información básica sobre protección de datos
Responsable SA DE PRODUCTOS QUÍMICOS BOTTAZZI ESPAÑOLA.
Finalidad Gestión del formulario de contacto.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo para cumplir con obligaciones legales y para el ejercicio propio de la actividad. Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad.
Top